Covid-19: Cuarentena inteligente comienza el 4 de mayo

Abr 24, 2020 Noticias

En la primera fase, se habilitarán las fábricas en general, talleres mecánicos, construcción de obras públicas y obras civiles en la primera etapa de cimiento y estructura, que se sumarán a los servicios de delivery y cobranzas.

Asimismo, los masajistas, peluqueros, manicuristas, servicio doméstico, jardineros, plomeros, carpinteros, pintores, electricistas, abogados, contadores y asesores podrán operar prestando servicios en el local del cliente, es decir, a domicilio. La actividad física individual también estará habilitada.

Así también, en la segunda fase, que entraría a regir desde el 25 de mayo, podrían operar las tiendas comerciales hasta 800 metros cuadrados, no así los paseos comerciales, centros comerciales, tipo shopping o galería.

Los deportes profesionales y los eventos culturales sin espectadores también podrían volver a desarrollarse.

En una tercera fase, marcada para el 15 de junio, se habilitarían los complejos deportivos, gimnasios, academias y polideportivos.

Finalmente, en una cuarta fase podrían volver a abrir los bares, restaurantes, eventos, hospedaje en general y otros sectores.

Fuente: Diario Última Hora. Ver más.

Abrir chat