En la primera fase, se habilitarán las fábricas en general, talleres mecánicos, construcción de obras públicas y obras civiles en la primera etapa de cimiento y estructura, que se sumarán a los servicios de delivery y cobranzas.
Asimismo, los masajistas, peluqueros, manicuristas, servicio doméstico, jardineros, plomeros, carpinteros, pintores, electricistas, abogados, contadores y asesores podrán operar prestando servicios en el local del cliente, es decir, a domicilio. La actividad física individual también estará habilitada.
Así también, en la segunda fase, que entraría a regir desde el 25 de mayo, podrían operar las tiendas comerciales hasta 800 metros cuadrados, no así los paseos comerciales, centros comerciales, tipo shopping o galería.
Los deportes profesionales y los eventos culturales sin espectadores también podrían volver a desarrollarse.
En una tercera fase, marcada para el 15 de junio, se habilitarían los complejos deportivos, gimnasios, academias y polideportivos.
Finalmente, en una cuarta fase podrían volver a abrir los bares, restaurantes, eventos, hospedaje en general y otros sectores.